lunes, 22 de junio de 2026

 Invitado en el mes de mayo por Clau y Gise a la escuela nro 22 de La Plata, en el marco de Leer en comunidad, a conversar con chicas y chicos de sexto grado, sobre libros y dibujos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario